
MOYSIKÓS
Tu propia banda sonora






Escucha la música que quieras, donde quieras, cuando quieras, como quieras y con quien tú quieras.
¿Cómo funciona?
Funciona con las señales que manda el cerebro. Las compara y analiza con las emociones que te transmiten otras canciones y pone la que necesites en cada momento.
Está conectado al sistema límbico, que es el encargado de regular las respuestas fisiológicas y emocionales de nuestro cuerpo. Sus estructuras anatómicas son las responsables de procesar nuestras emociones y regular nuestra conducta.
Se aprovecha de las agnosias auditivas, que son la capacidad de reconocer de forma auditiva diversos estímulos.
Este proceso se lleva a cabo gracias a un conjunto de transformaciones que comienzan cuando los sonidos son convertidos en señales eléctricas por los receptores que se encuentran en la cóclea del oído interno.
Se guía por la dopamina que suelta el cerebro cuando escuchas las canciones. El sistema va aprendiendo solo gracias a su algoritmo y va mejorando.
¿Cómo se carga?
Moysikós se carga mediante la señaleléctrica que generan la carga entre las cargas positivas y negativas de nuestro sistema nervioso. La positiva se encuentra en el exterior de la neurona y la negativa se encuentra en el interior cuando ésta está en reposo. Cuando la carga positiva entra en el interior, la negativa sale al exterior. Ésto se va propagando entre neudornas y Moysikós está diseñado para usar esos impulsos nerviosos para recargar energías.

Ofrecemos un complemento para poder proyectar tu música a los demás sin tener que sincronizar el Moysikós con el de tus amigos. Serás el centro de la fiesta.